En SELIMA llevamos muchos años realizando este tipo de trabajos. Las limpiezas estivales en chalets o viviendas de alquiler es algo que en nuestra zona se ha hecho toda la vida y nosotros lo hemos querido profesionalizar desde el principio.
Y usted se preguntará,… ¿qué es profesionalizar un trabajo?, ¿trabajar con maquinaria de “última generación“? No. Trabajar de forma profesional es realizar el trabajo de limpieza, en este caso en viviendas, de una forma organizada, responsable, con materiales adecuados y en constante comunicación con nuestro cliente final, bien sea una agencia o un propietario único.
Nuestro Valor Añadido es el saber hacer, la gestión seria y profesional con el cliente, la
solución rápida de problemas, la utilización de productos de primeras marcas, la revisión y supervisión por parte de una persona ajena al grupo de limpiadoras/es, la gestión de ropa de cama, los detalles, etc.
Para nosotros no es un servicio más, es un servicio de CALIDAD en el que aportamos toda nuestra experiencia para que el huésped se encuentre una vivienda en verdaderas condiciones de Limpieza y Salubridad.
Y ahora, con el Covid-19 todavía dando sus coletazos, aplicamos nuestros propios protocolos de trabajo y también nos adaptamos a los propios protocolos de nuestros clientes para una mayor Seguridad.
Si de verdad quiere estar Tranquilo/a, confíe sus limpiezas estivales a SELIMA.
Y si necesita una limpieza a fondo de su vivienda para prepararla para los alquileres de verano,
entonces sí, aprovéchese de todos nuestros servicios especiales:
Limpieza de tapicerías en Sofás y Alfombras con máquina de inyencción-extracción
– Limpieza y desinfección con Vapor Profesional.
– Limpieza de cristales sin acceso y en Altura.
– Abrillantado de suelos.
– Restauración de suelos.
– Limpieza con agua a presión de terrazas.
– … y mucho más.