Desde 1997 en SELIMA viene ofreciendo este tipo de servicio a toda la comarca. Especializándose, formándose y adquiriendo cada vez más experiencia, para ofrecer un servicio básico pero con un Valor Añadido enorme al profesionalizar la gestión de la limpieza. Tanto con los empleados como con el cliente.

Podemos ofrecerles un limpieza periódica de su lugar de trabajo. Bien sean unas oficinas o un local comercial, confíe en SELIMA para su mantenimiento semanal, diario o puntual.

Nuestras experimentadas operarias cuidarán de sus instalaciones con el mayor cuidado y con los mejores productos profesionales para cada tipo de limpieza. Y aunque nuestras supervisoras les visitarán periódicamente para comprobar que el trabajo es correcto, cualquier sugerencia será atendida inmediatamente.

La gestión completa de este servicio, tanto del personal como del trabajo realizado, deja a nuestros clientes que se preocupen realmente de lo que les interesa,… vender.

Hoy en día no sería necesario comentar lo siguiente pero aun así, les recordamos que todas nuestras empleadas cumplen los requisitos legales obligatorios, tanto en Seguridad Social, Epis, Controles Médicos, Formación en Seguridad, Seguro Colectivo Convenio, etc. Con lo que el cliente está mucho más que seguro al contratar con nosotros.