Tras la finalizar la construcción de una nueva vivienda, llega una de las partes más importantes,… LA LIMPIEZA FINAL.
Las empresas más importantes confían este trabajo a Empresas Profesionales, cuya Experiencia y Responsabilidad está asegurada.
No es raro ver trabajos de limpieza donde se han dañado superficies o no han salido del todo los restos de obra, bien de forma no consciente o bien por no saber trabajar con los diferentes productos que ofrece hoy en día el mercado.
En estos casos, ahorrar unos cuantos euros puede suponer la diferencia de un trabajo correcto y sin daños a un trabajo con demasiados dolores de cabeza.
El cliente espera la entrega de su vivienda en perfectas condiciones y la empresa constructora la satisfacción total por parte de su cliente.
Gracias a nuestra experiencia, utilizamos productos especiales para realizar este tipo de servicios que en dosificaciones correctas eliminan toda la suciedad sin dañar las superficies. Aun así y teniendo en cuenta que nuestros empleados son humanos y por ello pueden tener algún error, SELIMA cuenta con profesionales que subsanan inmediatamente cualquier problema que pueda surgir durante el servicio, incluyendo esto como GARANTÍA de SERVICIO.
Tanto si es una obra nueva de vivienda o local, como si se trata de una pequeña reforma, confíe en los mejores profesionales de limpieza. Confíe en SELIMA.